NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA B

Juste se rompe el cruzado

El lateral del filial azulgrana se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el entrenamiento y estará seis meses de baja.

Actualizado a

El lateral del filial azulgrana Sergio Juste se ha roto hoy el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento de su equipo y estará seis meses de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada y seguirá sin poder debutar con la camiseta del Barcelona B.

La primera campaña del defensa tarraconense en las filas del Barça B no ha podido ser más aciaga, ya que aún no ha disputado ningún partido oficial con el equipo de Eusebio Sacristán, después de estar cuatro meses lesionado.

En pretemporada, tras llegar del Gimnàstic de Tarragona, Juste sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que en principio no le iba a dejar fuera del equipo más de tres semanas, pero que acabó alargándose a causa de una recaída.

La llegada del nuevo año trajo la buena noticia de su alta médica y el regreso al trabajo con el resto de sus compañeros, que le recibieron entre aplausos, y se esperaba en breve su primera participación en la Liga.

Pero apenas diez días más tarde, en una jugada fortuita durante la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, el jugador catalán ha sufrido una grave lesión que trunca su temporada definitivamente y por la que será operado en los próximos días, según ha informado el club azulgrana.

Lateral derecho con vocación ofensiva, surgido de las categorías inferiores del Barcelona, Juste llegó con la carta de libertad del Nàstic y firmó un contrato de tres años, hasta junio de 2015, con una cláusula de rescisión de doce millones de euros.