NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo fue operado de un dedo y estará tres semanas de baja

Según ha informado el Valencia a través de su página web, la operación en la mano ha resultado "satisfactoria" y, si todo va bien, el jugador recibirá este mismo viernes el alta hospitalaria.

Actualizado a
Dani Parejo será baja tres semanas en el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El jugador español del Valencia CF Dani Parejo tendrá que permanecer apartado de los terrenos de juego unas tres semanas después de haber pasado este jueves por el quirófano para ser operado de un dedo de su mano derecha. Parejo recibió un golpe en el transcurso del partido ante el Real Madrid y este jueves ha sido operado en el Centro de Rehabilitación de Levante "para reducirle, mediante agujas y un tornillo, la fractura con varios fragmentos de la falange proximal del primer dedo de su mano derecha".

Según ha informado el club valencianista a través de su página web, la operación ha resultado "satisfactoria" y, si todo va bien, el jugador recibirá este mismo viernes el alta hospitalaria. No obstante, Parejo deberá estar de baja en torno a tres semanas. Por otro lado, el Valencia ha anunciado que el jugador francés Jéremy Mathieu presenta "una evolución positiva" tras haber acudido este jueves a una nueva consulta en Barcelona con los doctores Cugat y Candel. Mathieu realiza ya carrera en campo y durante la próxima semana continuará en Barcelona con su tratamiento de recuperación de cara a su inminente vuelta al trabajo, prevista para inicios del próximo mes.