NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BARCELONA | GRIEZMANN

Griezmann: "Espero que seamos los primeros en ganar al Barça"

Actualizado a
El centrocampista de la Real Sociedad Antoine Griezmann.
Juan HerreroEFE

El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha manifestado este jueves las ganas que tiene de vencer al FC Barcelona este sábado en Anoeta y convertirse así en el primer conjunto en ganar al equipo blaugrana, si bien deberán estar "a tope" en todo para poder aspirar a retener los tres puntos. "Me motiva mucho y espero que seamos los primeros en ganarles, tenemos nivel para hacerlo. Tienes que estar muy bien, en defensa a tope todos juntos, y meter las pocas ocasiones que tengamos", manifestó en rueda de prensa.

El francés, que vuelve a coger ritmo tras la lesión que le cortó su progresión, aseguró que es un partido "ilusionante y bonito". "Habrá que darlo todo para ser los primeros en derrotar al Barcelona. Cuando miras el calendario antes de empezar siempre miras los partidos del Madrid, Barcelona y Athletic porque son bonitos de jugar", aseveró. "Estamos con ganas de jugar. En 90 minutos puede pasar de todo, será muy difícil y habrá que darlo todo, pero estamos en casa delante de nuestra afición y será un gran día. Llevamos dos años haciendo cosas buenas, tenemos ganas de ganar y es importante sacar tres puntos, y estamos con más confianza y más en casa", añadió al respecto.

A nivel particular, aseguró sentirse bien y con ganas de volver a ver portería. "Me veo muy bien en los entrenamientos, igual me falta el gol para tener la confianza que tenía antes de la lesión. Un gol te da mucha confianza, estoy volviendo al mejor nivel y espero tener minutos", comentó.