NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Banega: "Los árbitros no sólo perjudican al Real Madrid"

Con el malestar de la Copa aún reciente el jugador "ché" solo quiere pensar en el próximo partido de liga que los volverá a enfrentar a los de Mou.

Actualizado a
15/01/13 PARTIDO CUARTOS IDA COPA DEL REY 
 REAL MADRID  -  VALENCIA 
 BANEGA  MARCELO
JESUS A. ORIHUELADIARIO AS

El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega ha declarado hoy que ha quedado demostrado que los árbitros "no sólo" perjudican al Real Madrid, tal y como se señaló antes del partido de Copa del Rey entre ambos equipos disputado el pasado martes, al recordar que el Valencia ha sido el claramente damnificado en este encuentro.

En declaraciones a la web oficial del club, Banega indicó que "la historia es siempre la misma" y que ya no pueden hablar de esas cosas. "Hay equipos como el Real Madrid que durante la semana habla de los árbitros y nosotros no podemos entrar en ese juego. Las imágenes están ahí y nosotros estamos para jugar", agregó. Señaló también que en el Santiago Bernabeu el Valencia le plantó cara al Real Madrid porque jugó con personalidad, pero que no se terminaron de concretar las ocasiones.

Banega ahora solo quiere pensar en el partido de Liga y a poder ser en sumar los tres puntos el domingo ante el equipo madrileño. "No se nos pueden escapar los puntos. Sabemos que les podemos hacer daño y vamos a intentarlo", indicó el centrocampista del Valencia.

Sobre su estado actual en el equipo apuntó que se encuentra con mucha confianza y cómodo en la posición en la que juega, ya que ha entrado en el equipo durante muchos partidos seguidos. "Los compañeros suponen un gran apoyo", concluyó.