NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Villa sigue al margen y es duda ante la Real Sociedad

La primera plantilla del Barcelona se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido de Liga BBVA contra la Real Sociedad de este sábado en Anoeta.

Actualizado a
David Villa sigue trabajando al margen del grupo.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la mañana, tras empatar anoche en el Camp Nou contra el Málaga (2-2) en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, para preparar el partido de Liga BBVA contra la Real Sociedad de este sábado en Anoeta, en un duelo que podría perderse un David Villa que se ha entrenado en el gimnasio.

El asturiano, con molestias en el bíceps femoral del muslo derecho, ya se perdió los partidos contra el Málaga y apura sus opciones de poder jugar contra los 'txuri urdin', aunque este jueves se ha quedado sin saltar al terreno de juego.

Por otro lado, los lesionados Marc Muniesa e Isaac Cuenca se ejercitaron con el grupo en la recta final de sus recuperaciones. Fue un entrenamiento normal de preparación de partido a excepción de los que fueron titulares anoche, que realizaron una suave sesión de recuperación.