NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Milán confirma que ya está negociando la cesión de Kaká

Milan Channel ha asegurado que hay contactos en marcha. "Es difícil ficharle, pero ya negociamos con el Madrid", ha dicho Galliani. Kaká ayuda: "Estoy dispuesto a regresar".

MadridActualizado a
Robinho y Kaká, durante su cena en Milán.

Después de un jueves de locos, Milan Channel, canal oficial del Milán, anunció que ya hay negociaciones en marcha entre el club rossonero y el Madrid para la cesión de Kaká y el mismo Galliani lo confirmó: "Es difícil ficharle, pero ya negociamos con el Madrid".

Por tanto, la salida de Kaká del Real Madrid el mercado de invierno puede ser una realidad. El jugador, aprovechando su día libre, se desplazó a Milán y cenó con Robinho, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de ambos con gesto sonriente. Después, Kaká aseguró: “Para mí es una situación delicada. Si el Madrid y el Milán se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio parar regresar”.

El consejero delegado del club, Adriano Galliani, fue tajante horas antes: “Kaká está imposible. Es un problema de salarios. El suyo es demasiado elevado”. Pero luego cambió de opinión hasta este nuevo escenario en el que la cesión de Kaká parece posible.

El agente del futbolista brasileño, Gaetano Paolillo, visitó por la mañana la sede del Milán en 'via Turati', en la que se presentó junto a su hermano, Dario Paolillo. En el edificio también se vio entrar a Massimiliano Allegri, entrenador del Milán, y Oscar Damiani, ex futbolista y agente en la actualidad.

La situación de Kaká, que ya ha cumplido los 30 años, en el Madrid se ha tornado realmente complicada. Ha jugado sólo doce partidos esta temporada, todos menos uno incompletos, y ni siquiera se vistió en el duelo ante el Valencia en el duelo copero del martes.

Su salida aligeraría la nómina del Madrid y permitiría a Florentino Pérez acometer la mejora y ampliación del contrato de Cristiano Ronaldo, pero el Milán no está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por recuperar al que en su día fue buque insignia.

No obstante, en este momento todos los focos apuntan a Milán.