NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

Mel recupera a Ángel y convoca a 18 jugadores ante el Atlético

El técnico del Betis ha ofrecido la lista de jugadores para el partido ante el Atlético de Madrid de Copa del Rey, esta noche, a las 22:00 horas en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Pepe Mel en el entrenamiento del Betis junto a Cañas.
Toni RodriguezDiario As

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado hoy la lista de 18 convocados para el partido de esta noche en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que participará el lateral derecho Ángel López, recuperado de sus dolencias físicas.

El técnico bético, antes del viaje en tren que la expedición ha efectuado esta misma mañana, ha citado a dieciocho futbolistas y ha esperado a última hora para apurar las opciones de incluir a algunos jugadores con molestias.

Mel ya anunció ayer ante los periodistas que los centrocampistas Salva Sevilla y José Alberto Cañas se había entrenado con normalidad y estarían disponibles.

No viajan a Madrid por distintos motivos el portero Fabricio Agosto; los defensas Álex Martínez, Antonio Amaya, Mario Álvarez y el portugués Nelson Tomar; los centrocampistas Juan Carlos Pérez, Alejandro Pozuelo y el nigeriano Emmanuel Nosa; y el delantero portugués Salvador Agra.

La lista está formada por los porteros Casto y Adrián; los defensas Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Ángel y Dorado; los centrocampistas Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Nono, Vilarchao y Rubén Pérez; y los delanteros Joel Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro y Vadillo.