NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo sufre una fractura en el pulgar y será operado mañana

Dependiendo de la complicación de la intervención, que tendrá lugar a lo largo de la mañana de este jueves 17, el club dará un pronóstico para su vuelta a los entrenamientos.

Actualizado a
- El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (i) y su compañero, el defensa francés Karim Benzema (d), disputan el balón con el centrocampista del Valencia Dani Parejo (c), durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, que se juega esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
JuanJo MartínEFE

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, sufre una fractura en el pulgar de la mano derecha, que se produjo en un lance del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, disputado el martes por la noche en el Santiago Bernabéu, por lo que deberá ser operado.

Según las pruebas a las que ha sido sometido a lo largo de la mañana de hoy, el jugador padece una fractura por aplastamiento de la falange próxima del pulgar derecho, por lo que precisa de una intervención quirúrgica para fijar los fragmentos, informó el club valencianista.

Dependiendo de la complicación de la intervención médica, que tendrá lugar a lo largo de la mañana de este jueves 17, el club dará un pronóstico para su vuelta a los entrenamientos junto al resto de la plantilla