NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Ebert sostiene que sólo está "centrado" en el Valladolid

En declaraciones a los medios de comunicación, el extremo haseñalado que su "cabeza" está centrada en el Real Valladolid y que desconoce lo que hace su agente.

Actualizado a

El extremo derecho alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha sostenido hoy que está centrado en su actual equipo, en seguir mejorando, y no piensa en la posibilidad de abandonar el club en verano para fichar por una entidad más grande.

En declaraciones a los medios de comunicación, el extremo ha señalado que su "cabeza" está centrada en el Real Valladolid y que desconoce lo que hace su agente.

"Queda medio año para el verano. No está en mi cabeza. No mepreocupa. Me preocupo de lo de ahora y ahora es el Real Valladolid. Estoy muy feliz por jugar aquí, en este estadio, en Primer aDivisión. Ya veremos qué pasa en verano", ha aseverado.

El futbolista marcó dos goles de bella factura y dio una asistencia en el partido del pasado fin de semana ante el Mallorca,al que el Real Valladolid derrotó por 3-1.

Aunque "no" sabe si ha sido la mejor actuación de su carrera, ha planteado que puede "jugar mucho mejor" y que lo que intenta es cuajar actuaciones como la del pasado sábado pese a que esconsciente de las dificultades que ello conlleva.

"Me entreno fuerte cada día para dar lo mejor de mi mismo.Veremos qué pasa en el próximo partido. No he jugado muchos partidos, unos 130. Tan sólo trabajo cada día para jugar así. Me entreno para disparar. En el partido disparé y marqué. Puede que en el próximo partido también y tenga suerte de nuevo si el balón vuelade la misma manera", ha comentado al respecto del primer gol.

Un tanto que llegó después de un disparo seco por encima de lafrontal que se coló por la escuadra izquierda defendida por Aouate,mientras que el segundo se produjo tras un contragolpe que elculminó tras fajarse de varios defensas y el portero y marcar aplacer.

Ebert no se ha decantado por ninguno de los dos goles y h aprecisado que, tras ver el segundo por televisión, debería haberpasado a Javi Guerra, aunque en ese momento no se percató de quepodía asistirle.

"Es un gol. No me preocupa si fueron más o menos bonitos. Lo importante es que trajeron los tres puntos. Da igual si marco yo oun compañero como Óscar u Omar. Lo importante es que marque elequipo y el resultado sea exitoso", dijo.

También ha confesado que "nunca" lee los periódicos y que "no" lepreocupa lo que se escribe de él, sino que está concentrado en elsiguiente partido ante el Real Zaragoza (domingo, 17,00 horas y enel estadio José Zorrilla).

Un duelo que ha tildado de "muy importante" y que el equipo quiere "ganar", al mismo tiempo que ha admitido que el Real Valladolid no jugó su mejor partido ante el Mallorca y que tuvieron"suerte".

"Debemos estar más juntos en defensa ante el Zaragoza. Si no lohacemos, tendremos grandes problemas", ha opinado Ebert, quien hadefinido como "muy bueno" el juego del equipo en la primera vueltadel campeonato.

De hecho, ha recordado que el equipo no ha perdido ningún partidopor goleada y ha defendido que "el cuerpo técnico está haciendo ungran trabajo para disponer una buena táctica en cada partido eintentar ganar". "Tenemos una buena autoestima y debemos seguir asíen la vuelta del campeonato", ha añadido.

Volviendo al plano individual ha aseverado que para él "no es importante" si la selección alemana le llama o no y sólo se preocupade dar "lo mejor" de sí mismo en cada encuentro.

Para concluir ha admitido que su jugador favorito cuando era niño era David Beckham, "sólo cuando jugó con el Manchester United, no en el Real Madrid" y por ello "intentaba pegar a la pelota" como eljugador inglés, "antes, durante y después de cada entrenamiento".