NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Joan Verdú: "Dije a mi agente que lo descartara todo"

"Mi agente ya sabe cuál es mi prioridad pero tampoco puede cerrar ninguna puerta, aunque no es el momento de hablar de estos temas", comentó.

Actualizado a
Joan Verdú en el entrenamiento del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha asegurado que con el equipo en plena lucha por la permanencia "no es momento" de tratar su renovación, aunque ha reiterado su deseo de seguir vestido de blanquiazul la próxima temporada.

"Mi agente ya sabe cuál es mi prioridad pero tampoco puede cerrar ninguna puerta. Él seguirá moviéndose para conseguir lo mejor para mí. Salieron algunas cosas, pero le dije que lo descartara todo, sabe como yo que ahora no es momento de hablar de estos temas", ha manifestado.

En lo referente al colectivo, Verdú afronta ilusionado el choque ante el Mallorca este viernes: "La sensación es positiva tras conseguir los tres puntos ante el Celta. Pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo que nos lo pondrá difícil para lograr la victoria". Además, el catalán ha añadido que tienen "presente la diferencia de goles".

El centrocampista ha confesado que el equipo debe ser más constante que contra el Celta. "Lo ideal sería que los noventa minutos fueran más regulares. Debemos estar fuertes atrás y dejar la portería a cero. El ''mister'' nos dice que tenemos que mejorar en ataque y defensa", ha explicado.

Por otra parte, el catalán ha descartado que arrastre más fatiga que el resto de sus compañeros por la mayor cantidad de minutos acumulados sobre el terreno de juego: "Soy de los que más he jugado pero ahora cumplo otras misiones. Estoy para ayudar al equipo y lo que me pide el entrenador. Quizá ahora no soy el que más destaque pero físicamente estoy muy bien".

Finalmente, Verdú ha valorado la visita de hace días de Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles. "La reunión ya estaba prevista, no por la situación del club (con deudas a empleados y jugadores). Lo primordial es centrarnos en jugar, es un club, y los otros temas defenderlos al máximo", ha comentado.