NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Getafe vuelve a interesarse por el lateral José Ángel

El club necesita con urgencia un lateral, ante la baja de Mané, lesionado para tres meses. Luis García ya ha advertido que no puede estar con un lateral solo durante ese tiempo.

Actualizado a
PRETENDIDO. José Ángel vuelve a estar en la agenda del Getafe.
Amaia Zábalo

El Getafe ha vuelto a interesarse por la situación del lateral José Ángel, cedido por el Roma a la Real Sociedad. José Ángel apenas ha jugado en el equipo de Montanier y el interés del Getafe por el jugador asturiano ya viene del verano pasado. El lateral era el primer objetivo de Toni Muñoz, que estuvo negociando con el Roma, sin embargo las pretensiones económicas del equipo italiano (dos millones de euros por el traspaso) no fueron aceptadas por el Getafe.

El club madrileño necesita con urgencia un lateral, ante la baja de Mané, lesionado para tres meses. Luis García ya ha advertido que no puede estar con un lateral solo durante tres meses. Además, tampoco puede utilizar al filial Mauri, puesto que tiene más de 24 años, y para jugar debe tener ficha del primer equipo.

Mientras, la Real Sociedad tampoco está muy sobrada de laterales y sólo si José Ángel le pide al club su salida, le dejará marchar. La Real, que en junio puede hacer efectiva la opción de compra por tres millones de euros, hablará con el jugador, que ya le ha dicho a su agente que si sigue sin tener minutos prefiere escuchar ofertas.

Por otro lado, ante las numerosas bajas que tiene el Getafe, el técnico ha apostado por jugar con dos delanteros y el beneficiado es Colunga, que ha pasado de descarte a ser titular. Lo fue ante el Granada y lo será ante el Sevilla, aunque es muy probable que deje el club en este mercado .