NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FEMENINO | ESPAÑA 2 - RUSIA 1

Jennifer da el triunfo a España en el último suspiro

Pese a lo apurado del marcador, las españolas se mostraron bastante superiores desde el comienzo del choque amistoso ante Rusia.

Actualizado a

Un gol conseguido por Jennifer justo antes de que concluyera el encuentro le dio la victoria a la selección española femenina ante la de Rusia en un partido amistoso que se disputó en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y con el que el conjunto dirigido por Ignacio Quereda preparó el Campeonato de Europa que se celebrará en Suecia del 10 al 28 de julio.

Pese a lo apurado del marcador, las españolas se mostraron bastante superiores desde el comienzo del choque y dispusieron de buenas ocasiones para haberlo sentenciado ya en la primera parte. Vero Boquete, la estrella del equipo nacional, mostró su calidad para establecer el 1-0, pero antes del descanso Morozova empató con un colocado chut sobre la portería defendida por Ainhoa.

La tónica se mantuvo en la segunda parte, pero Priscila, Adriana y Vero Boquete marraron sus oportunidades, por lo que hubo que esperar al minuto 92 para que llegara el tanto del triunfo español.

Jennifer, de tiro cruzado, materializó el dominio y el mejor juego de las de Quereda cuando parecía que el empate ya no se movería.