NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-MÁLAGA 2

Pellegrini: "En la segunda parte hemos superado al Barcelona"

El chileno se queja de una falta previa en la jugada que acaba en la expulsión de Monreal y recuerda que la eliminatoria está "abierta" a pesar del buen resultado de su equipo.

Actualizado a
El técnico chileno, muy contento por el partido que ha hecho su equipo en el Camp Nou.
LLUIS GENEAFP

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, se ha mostrado muy satisfecho por el partido que ha hecho su equipo en el Camp Nou, donde pasó de ser desarbolado en los primeros minutos a controlar al Barcelona en la segunda parte incluso cuando se quedó con diez jugadores. El técnico chileno ha protestado esa jugada que dejó a su equipo en inferioridad: "En la expulsión de Monreal hubo una falta en el inicio de la acción sobre Santa Cruz".

En cuanto al partido, ha celebrado la capacidad de reacción de su equipo tras un inicio complicado y después de ver como un 0-1 se convertía en un 2-1 en poco más de un minuto: "En la segunda parte hemos superado al Barça en todo, incluso en llegadas porque ellos apenas han llegado a nuestra portería". Sí ha reconocido que sufrieron hasta el descanso: "En la primera parte no jugamos bien y regalamos un gol al Barcelona. Ellos habían sido superiores".

Aún así, no lanza las campanas al vuelo pese al buen resultado a domicilio y deja claro que "la eliminatoria está abierta". Aunque reconoce que su equipo se ha armado de moral: "Si jugamos como en el segundo tiempo o como en la Champions es posible que podamos pasar".

Por otra parte, se ha referido a la noticia del día, el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich. Pellegrini cree que el ex del Barça está listo para este nuevo reto: "El Bayern es uno de los más grandes del mundo y va a demostrar que puede repetir la gran labor que hizo aquí”.