NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - MÁLAGA 2 | ZUBIZARRETA

Zubi: "Yo he escuchado más aplausos que pitos para Alexis"

Actualizado a
Andoni Zubizarreta aún es optimista a pesar del resultado en contra.

“Es bueno que los delanteros tengan oportunidades, como le sucede a Alexis. Lo que le está pasando a él ya le pasó a Pedro. Ya los meterá. Yo he escuchado más aplausos que pitos del público”, ha asegurado el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta

La eliminatoria: "Está igualada. Es lo que tiene la Copa. Es la gracia de esta competición. El Málaga nos ha sabido jugar y no dejarnos sacarla jugada. Es mérito de nuestro rival. No he echado en falta más intensidad. El deseo y la intención de jugar está siempre ahí. No hemos tenido la posesión que solemos tener. Por eso ha parecido más frío. Hay que jugar en casa y ganar para pasar. Lo de siempre”.

Málaga: "Juega muy bien. Tácticamente lo han hecho bien. Jugar tanto en tan poco tiempo es lo que tienes. Aprendes cosas del rival. Pudimos hacer algún gol más en el primer tiempo. Lo que hay que hacer es ir allí con el objetivo de ganar. La Liga en la que jugamos es muy complicada aunque a alguno le parezca lo contrario".

Guardiola: “Me alegro por Pep. Me alegro porque quiere decir que está recuperado y tiene de nuevo ganas. Es bueno para el fútbol porque no era bueno tener al mejor entrenador fuera. El Bayern hace un gran fichaje. Que haya venido a este pequeño país a por el mejor entrenador es magnífico. No sabía nada. Alemania es buen país y la elección es muy buena. Ha encontrado lo que él buscaba. Si me llama para pedirme jugadores veremos qué pasa pero no creo que suceda. Ya veremos”.