NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - SEVILLA 0 | JIMÉNEZ

Jiménez: "Este resultado es incierto para la eliminatoria"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, destacó la importancia de no haber encajado ningún gol para afrontar la vuelta de cuartos de Copa en Sevilla con ganartías.

Actualizado a
Manolo Jiménez da órdenes en el partido ante el Sevilla.
JOSE JORDANAFP

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, destacó la importancia de no haber encajado ningún gol aunque el resultado para decidir la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey en la vuelta es "incierto". "El partido se podía haber ido de nuestro lado en los dos disparos en la segunda parte de Postiga, además hemos estado mejor en el segundo tiempo que en el primero en el que ha habido demasiado temor y control y en la segunda mitad ambos equipos hemos aguantado mucho", manifestó. En su opinión el partido entre aragoneses y andaluces fue "muy disputado, igualado y poco brillante, con mucho respeto y control en el que las defensas se han impuesto por ambos lados".

Las ocasiones en la parte final del encuentro señaló que habían llegado como consecuencia del cansancio acumulado por ambas partes que "ha abierto el partido" y es donde mejores opciones tuvieron. Al respecto del desenlace de la eliminatoria aseguró que sus hombres son "capaces de marcar en cualquier campo equipo, aunque el Sevilla tiene buenos jugadores". "Los he visto muy metidos en no recibir gol y en su campo son más peligroso por lo que habrá que tenerles el justo respeto". Jiménez también quiso hacer la lectura positiva por el hecho de haber acabado con la portería a cero y que debe servir a sus jugadores para "saber sacar puntos, o no perder los partidos cuando se pueden empatar". El técnico empezó a fijar su mirada para el siguiente encuentro, en este caso de liga. "Tenemos muchas bajas concentradas en la parte de atrás y solo tendremos catorce jugadores disponibles por lo que tendremos que contar con algún jugador del filial", dijo.