NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - SEVILLA 0

Unai Emery: "Hemos tenido cuatro ocasiones para marcar"

"Me quedo con los aspectos positivos que son bastantes y con la idea de mejorar ciertos aspectos y creo que lo podemos hacer", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Sevilla Unai Emery durante el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey disputado frente al Zaragoza esta noche en el estadio de La Romareda, en Zaragoza.
Javier CebolladaEFE

El nuevo entrenador del Sevilla, Unai Emery, lamentó que su equipo no fuese capaz de culminar ante el Real Zaragoza "las cuatro ocasiones" que tuvo para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que tras su primer asaltó "está abierta".

"Me quedo con los aspectos positivos que son bastantes y con la idea de mejorar ciertos aspectos y creo que lo podemos hacer", dijo en su comparecencia. Uno de los objetivos que había marcado a sus jugadores en este encuentro era intentar marcar un gol que finalmente no consiguieron a pesar de que "lo ha buscado y lo ha merecido".

"Tenemos que ampliar las situaciones que nos den confianza para que el equipo juegue más suelto y ha generado llegadas y ocasiones para ganar", comentó. Emery destacó que su equipo en labores defensivas estuvo "sólido y los disparos desde fuera han sido su mayor peligro".