NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2 - Valencia 0

Soldado: "El Real Madrid presionó y el árbitro tuvo miedo"

"Nos ha perjudicado la semana de ruedas de prensa en Madrid. A otros jugadores les toleraba mucho, pero cuando yo me dirigía a él parece que tenía la peste", añadió.

Actualizado a
 El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se lamenta tras fallar una ocasión durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputan esta noche frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Juanjo MartínEFE

¿Se va muy enfadado por el partido que se ha perdido?

 La verdad es que me voy contento por la forma con la que hemos jugado porque hemos creado oportunidades y hemos jugado muy bien, pero nos ha faltado puntería para tener un buen resultado y hay cosas que no podemos controlar.

¿Qué cosas?

Pues que el Real Madrid ha metido mucha presión toda la semana al árbitro y este no la ha sabido llevar y nos ha fastidiado su miedo a perjudicar al grande. No ha estado a la altura del partido en ningún momento. Hay encuentros en los que te benefician y otros en los que te perjudican, pero en el campo, con lo difícil que es, ya vi que no estaba en fuera de juego en ninguno de los tres míos. También el penalti a Jonas y la mano de Carvalho...

Parece que ha vuelto a suceder en el Bernabéu...

Esto es como un déjà vu, ya lo he vivido antes. Pero bueno, hay que pensar en darle la vuelta a la eliminatoria. Sentimos mucha impotencia, es indignante porque ves que tienen miedo a perjudicar al equipo grande y eso no puede ser. Al final no sirve para nada protestar porque encima luego te castigan a ti.

¿Y su tobillo cómo está?

Me ha costado arrancar pero cuando se ha calentado ha estado al 100%. Sin problemas.