NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE LA RFEF

Del Bosque: "Messi es la hostia"

El seleccionador concedió una entrevista a la revista de la RFEF en la que no escatimó en elogios para el jugador azulgrana. "No soy nostálgico del pasado", dijo.

Actualizado a
El entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque (d) recibe el premio al mejor entrenador del año de manos del seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari (i) durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich, Suiza hoy 7 de enero de 2013.
STEFFEN SCHMIDTEFE

Vicente del Bosque no se muerde la lengua por su pasado madridista a la hora de hablar de Leo Messi. Para el Mejor Entrenador del año 2012 según la FIFA, el astro azulgrana “es la hostia y punto”.

“Messi es el chaval de la calle, el que ‘burrea’, como decíamos antes, a todos. Yo no soy nostálgico del pasado. Éste es la hostia y punto”, dijo el seleccionador en una entrevista a la revista dela Real Federación Española de Fútbol.

En dicha entrevista también habló de las pasadas rencillas entre los futbolistas del Real Madrid y Barcelona después de varios Clásicos seguidos en la primavera de 2011 y tranquilizó diciendo que no cree que se vuelvan a reproducir. “Hubo episodios pasados que no fueron edificante, pero ya están en el recuerdo. Son cosas pasadas y es una buena noticia. Es bueno, también, que esas relaciones se haya restablecido y desarrollado de la mejor manera, así que nos movemos dentro de la normalidad siempre deseable en una época de extremismo y cuando lo que vende es el lío y la permanente confrontación”.