NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Spahic se esperaba la destitución de Michel

El defensa bosnio del Sevilla ha reconocido trás la destitución del mister que el ambiente tanto en el club como en el vestuario "no es bueno".

Actualizado a
Entrenamiento del Sevilla 
 SPAHIC
Toni RodriguezDiario As

Emir Spahic ha opinado hoy que se esperaba la destitución del técnico José Miguel González "Michel" y ha reconocido que el ambiente en el club y en el vestuario "no es bueno".

"Ha habido poco rendimiento dada la composición del equipo. La decisión (sobre la destitución) no nos ha sorprendido a nadie, se esperaba incluso antes", dijo Spahic en declaraciones al portal croata dubrovacki.hr. Spahic señaló que "el ambiente creado en torno al club no es bueno, ni lo es tampoco en los vestuarios", y que los hinchas más fervorosos boicotean los partidos por su descontento con los directivos.

"Sin embargo, en mi opinión, no ha pasado nada extraño. Cuando se gana, todo está bien, pero cuando no va, cuando se sufren derrotas, entonces todo está como ahora en el Sevilla", consideró Spahic.

El defensa, capitán de la selección bosnia, indicó que "nadie tiene respuesta" de a qué se debe la caída del Sevilla. "Tenemos jugadores excelentes y malos resultados", indicó.

Michel fue destituido el pasado lunes y el Sevilla ya ha designado como su sucesor al guipuzcoano Unai Emery, quien debutará en el banquillo este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Zaragoza.