NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB BILBAO

Aduriz vuelve a ejercitarse apartado del grupo

A la espera de los resultados médicos que confirmen su lesión, es duda de cara al enfrentamiento contra el Betis del próximo lunes.

Actualizado a
ATHLETIC ENTRENAMIENTO ADURIZ APARTE
JUAN FLORDiario AS

Aritz Aduriz, principal duda del Athletic Club de cara a su próximo partido, el lunes en Sevilla ante el Betis, ha vuelto a ejercitarse apartado del grupo en el entrenamiento de hoy del equipo bilbaíno, en una sesión marcada por las duras inclemencias meteorológicas de las últimas horas.

Bajo la lluvia, un fuerte viento y frío, Aduriz, clave esta temporada para su equipo y autor de 11 de los 23 goles que ha marcado en lo que va de temporada, ha hecho, al igual que ayer, carrera continua en uno de los campos exteriores de Lezama.

El ariete internacional está a la espera de que pruebas médicas complementarias establezcan el alcance exacto de la "distensión en la inserción pubiana de la musculatura abductora de la pierna izquierda" que le obligó a retirarse en el descuento del choque ante el Rayo Vallecano del pasado viernes.

Junto a Aduriz, se han entrenado apartados los también lesionados Íñigo Pérez y Jon Aurtenetxe, si bien este último se ha reintegrado al grupo en la parte final de la sesión y todavía no parece descartado para el choque en Sevilla.

Por lo demás, el bloque de titulares se ha limitado a hacer trabajo físico y los menos habituales han jugado un partido a todo el campo de nueve contra nueve que se ha completado con varios jugadores del filial.

El entrenador del equipo rojiblanco, Marcelo Bielsa, ha presenciado este partidillo desde la grada y no en el césped ni en el banquillo.