NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra liga

Fallo grave de Pérez Montero

El error grave de la jornada lo cometió Pérez Montero al pitar un penalti inexistente contra el Athletic. Otra cosa es el fuera de juego de Callejón en el gol anulado...

Actualizado a
Fallo grave de Pérez Montero

Getafe 2 - Granada 2

Álvarez Izquierdo, no acertado (-1). En el 26', Abraham, ante Ighalo, toca el balón con la mano y hay penalti. En el 83', gol mal anulado a Álvaro por fuera de juego inexistente. En el 91+', Rafa hace penalti por mano.

Amarillas: 5 Rojas: 1

Atlético de Madrid 2 - Zaragoza 0

González González, muy buen arbitraje. En el 36' Sapunaru zancadillea a Arda. Penalti bien señalado. En el 55', mano involuntaria de Abraham. No es penalti. En el 77', Víctor se tira descaradamente y reclama un penalti de Miranda que no es.

Amarillas: 4 Rojas: 0

Athletic 1 - Rayo 2

Pérez Montero, no acertado (-1). En el minuto 48, Lass arranca en posición correcta y no está en fuera de juego porque le habilita Iraola. Gol legal. En el 63', falta de Gurpegui sobre Chori Domínguez fuera del área. El árbitro pita primero la infracción fuera del área pero el asistente le indica que ha sido dentro del área y señala penalti de manera errónea.

Amarillas: 9 Rojas: 1

Osasuna 0 - Real Madrid 0

Clos Gómez, arbitraje correcto. En el 78', el asistente señala fuera de juego de Callejón. La Otra Liga, con su árbitro en El Sadar, también vio fuera de juego. Analizadas las distintas tomas de televisión damos la razón al asistente y por lo tanto el gol estuvo bien anulado. En el 86', Albiol sale al cruce dentro del área ganándole la posición a Kike Sola y este choca cayendo. Por lo tanto la acción no fue merecedora de penalti.

Amarillas: 9 Rojas: 1

Real Sociedad 1 - Deportivo 1

Del Cerro Grande, arbitraje correcto. En el 86', Vela pone la mano en la cara del defensa al girarse pero es un simple contacto. Después marca. Gol legal. En el 87', no hay penalti de Illarramendi a Sílvio.

Amarillas: 8 Rojas: 1

Málaga 1 - Barcelona 3

Delgado Ferreiro, buen arbitraje. En el 17', Caballero sale del área y toca el balón con la rodilla y luego le da en la mano. Es involuntaria. En el 35', Eliseu chuta, Piqué se tira al suelo y el balón le da en el costado.

Amarillas: 3 Rojas: 0

Valladolid 3 - Mallorca 1

Hernández Hdez., buen arbitraje. En el minuto 13, Sereno le pone la mano encima a Casadesús dentro del área y este se deja caer. No es penalti. En el 90', se le anula un gol a Nsue por fuera de juego. Acierta el asistente.

Amarillas: 6 Rojas: 0

Espanyol 1 - Celta 0

Pérez Lasa, arbitraje correcto. En el 23', Sergio García no está en orsay cuando marca. En el 44', Simao cae en el área al sentir el contacto de Demidov. No es penalti. En el 79', no hay penalti a Sergio García.

Amarillas: 7 Rojas: 0

Betis 2 - Levante 0

Muñiz Fernández, buen arbitraje. En el minuto 76, el árbitro anula un gol a Jorge Molina por fuera de juego muy dudoso a instancias del asistente. Muñiz volvió a pitar después de descansar e hizo un buen arbitraje.

Amarillas: 6 Rojas: 0

Valencia 2 - Sevilla 0

Estrada Fernández, buen arbitraje. En el 50', reclaman fuera de juego de Soldado cuando marca pero está en posición correcta y el gol es legal. En el 59', Fazio y Soldado entran en el área visitante forcejeando. No es penalti.

Amarillas: 5 Rojas: 0