NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andre Villas-Boas

"La mejor opción que tomó el Chelsea fue destituirme"

"Podían haberme dejado continuar pero soy plenamente consciente de que cambiar el entrenador era la única forma de obtener un impacto inmediato en los resultados", dijo.

Actualizado a
Andre Villas-Boas
GLYN KIRKAFP

El técnico del Tottenham Hotspur, Andre Villas-Boas, ha admitido que su labor al frente del Chelsea la pasada campaña acabó provocando que la mejor opción que podían tomar los ''blues'' fuese destituirle de su cargo, decisión que acabó derivando en la conquista de la primera Liga de Campeones en la historia el Chelsea.

"Podían haberme dado la oportunidad de continuar pero soy plenamente consciente de que cambiar el entrenador era la única forma de obtener un impacto inmediato en los resultados", señaló Villas-Boas en declaraciones a la revista ''France Football'' recogidas por Europa Press.

El preparador luso reseñó que su equipo "no lo hizo todo mal" el pasado curso pero al mismo tiempo reconoce que el rendimiento no fue el esperado. "Podríamos haberlo hecho mejor, no creo que ese despido haya cambiado mi forma de ver el fútbol pero sí es cierto que he pensado bastante sobre ello", apuntó.

Pese a su fracaso en el Chelsea, Villas-Boas está obteniendo más éxito en la actualidad con el Tottenham, al que tiene cuarto en la Premier League, a solo un punto del tercer clasificado, precisamente su ex equipo.