NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2 - Valencia 0 | Butragueño

"Casillas ha estado de notable o sobresaliente, como siempre"

Butragueño ha asegurado que la eliminatoria aún "no está sentenciada" y también ha alagado a Guaita: "Ha sacado dos manos a Cristiano que han salvado al Valencia".

Actualizado a
Emilio Butragueño.
Archivo AS

Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha comentado que pese a la victoria del conjunto blanco por 2-0 “la eliminatoria no está sentenciada” y ha destacado el gran trabajo de la defensa blanca inédita: “Nuestros defensas han respondido genial a pesar de todas las novedades”.

El rival: “La alineación del Valencia ha sido muy ofensiva, han buscado marcar ese gol que les diera una posición favorable en la eliminatoria desde el principio, pero hemos estado muy consistentes”.

Transcurso del partido: “En el primer tiempo comenzamos bien, pero luego ellos cogieron el dominio. Y en la segunda, tuvimos ocasiones para poder sentenciar la eliminatoria”.

Los porteros: “Los dos han estado muy bien, salvando a sus equipos. Iker ha estado fenomenal y Guaita ha sacado dos manos muy buenas a Cristiano que ha salvado a su equipo. Iker en su carrera ha estado entre notable y sobresaliente, y hoy ha estado en su línea”.

Los fallos de Jonas: “Ha tenido una ocasión con 0-0 y otra con 1-0 que no acierta. Esto es fútbol, si desaprovechas las ocasiones luego te puede pasar factura como ha pasado”.

Importancia de la Liga: “No es secundaria, cada partido es importante porque tenemos que defender el escudo. Lo positivo del partido es que hemos mantenido la portería a cero y nos vamos con un buen resultado. El Valencia me ha parecido un buen equipo.

Diferencia de juego entre el partido de Pamplona y el de hoy: “Los partidos surgen así. Hoy hemos ofrecido buenas señales y esa es la línea que debemos seguir. El equipo ha demostrado mucha fortaleza”.

Higuaín: “Necesita minutos y partidos. Si cualquier jugador necesita minutos para volver a coger la forma, un delantero aún más porque necesita la velocidad para hacer goles. Seguro que será importante para nosotros”.

Declaraciones de Di María sobre los árbitros: “Hablamos del partido, de lo que hayan dicho los jugadores no opino”.