NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | Courtois

"Para la afición es importante estar por encima del Madrid"

"Si no puedo jugar en el Chelsea, este es de los mejores clubes en los que puedo estar. Si jugamos la Champions sería importante para mí y el club", dijo en rueda de prensa.

MajadahondaActualizado a
Courtois en rueda de prensa
Macario Muñoz

Thibaut Courtois fue el encargado de atender hoy a los medios de comunicación en el Atlético de Madrid. El belga repasó la actualidad rojiblanca, habló del Chelsea y comentó la suplencia de Casillas en el Real Madrid. 

Sobre la imbatibilidad del equipo, dijo: "Es algo que está muy bien. Es trabajo de todos, también de Asenjo. El equipo está muy bien en defensa y hay que seguir así también en la eliminatoria el jueves".

En cuanto a su continuidad en el Atleti, explicó: "Soy jugador del Chelsea y aquí estoy contento. Habrá que ver lo mejor para ellos y para mí. Estaría muy a gusto si me quedara otro año más. Aún no hemos hablado con Chelsea".

"Si no puedo jugar en el Chelsea, este es de los mejores clubes en los que puedo estar. Si jugamos la Champions sería importante para mí y el club. Estoy contento aquí", añadió. 

Del rival de los cuartos de la Copa, subrayó: "El Betis está muy bien y siempre juegan bien. Es un partido duro pero lo importante es ganar y no encajar un gol aquí. Contra ellos, siempre es un duelo complicado".

Preguntado por Teerasil, el guardameta afirmó: "Los entrenamientos no han sido tácticos y no le he visto, pero me han dicho qur es un buen jugador".

Sobre el hecho de estar por delante del eterno rival en Liga, afirmó: "Hemos perdido los partidos difíciles y tenemos 44 puntos. Para la afición es importante estar por encima del Madrid".

En esa línea, fue preguntado por las quejas del Madrid: "Respeto a los árbitros y no entro ahí. Se pueden equivocar como los jugadores".

Por último, Courtois habló de la suplencia de Iker: "Son cosas del Madrid y no sé cómo trabajan. Todos los entrenadores ven los entrenamientos. Casillas es un buen portero y Adan también lo es. Tiene mucho futuro".