NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carta abierta de Míchel en su adiós: "Somos un club grande"

El técnico, destituido este lunes, escribe en primera persona del plural, como un sevillista más, sus sensaciones en la despedida. Da las gracias a todos.

Actualizado a
Míchel.
José Manuel VidalEFE

Míchel, que con casi toda seguridad no dará rueda de prensa de despedida en Sevilla, ha querido despedirse con una carta abierta a la afición que la web del club colgó en su página.

“Hace poco más de un año vine a Sevilla con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este Club y vivir en esta maravillosa ciudad.

Tras mi periodo como entrenador del Sevilla FC no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que han colaborado conmigo durante este tiempo y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo.

Presidente, Consejeros, Dirección deportiva, mis jugadores y colaboradores directos, empleados y aficionados de este Club... mi gratitud para todos.

Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del Centenario y ser uno más de vosotros; no tiene precio. Somos un Club grande y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre.

Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados - los únicos jueces válidos - mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros.

Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo para siempre.

MUCHAS GRACIAS

VAMOS MI SEVILLA ¡¡¡¡ VAMOS CAMPEÓN ¡