NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Machado, segundo fichaje del Rayo según la 'Cadena Ser'

Se trata de un delantero brasileño de 23 años que juega en Europa desde los 17. Procede del Steaua de Bucarest, con el que sólo jugó 4 partidos en 2012. Llega libre.

MadridActualizado a

El Rayo Vallecano tiene cerrado su segundo fichaje de este mercado invernal., según ha avanzado el programa ‘Ser Deportivos’ de la ‘Cadena Ser’. La nueva incorporación rayista se llama Gabriel Machado y es un delantero brasileño procedente del Steaua de Bucarest.

Machado, que posee pasaporte italiano llegaría libre al Rayo. El ariete apenas ha tenido ocasión de jugar en el conjunto rumano esta temporada, solo un encuentro de Copa, aunque tiene una larga trayectoria en el campeonato rumano.

En 2008 llegó al fútbol europeo procedente del Juventude brasileño de la mano del Grasshopper suizo, con el que no tuvo unos números destacados. En enero de 2009 fue cedido al Nyon, jugando 10 encuentros y anotando 4 goles.

En verano de 2009 firmó por el Universitatea Cluj, en el que permaneció hasta enero de 2012, jugando 62 encuentros y anotando 16 goles. Fue traspasado al Steaua de Buscarest, en el que solo jugó cuatro partidos durante el año pasado.