NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Reina, en la recámara atlética por si falla Andrés Fernández

El 'Niño' puede ser el sustituto de Villa. Pep quiere a Neymar y Busquets. PSG pendiente de Falcao. Hummels el que más gusta como un futuro Puyol y el United pendiente de Cristiano.

Actualizado a
Reina, en la recámara atlética por si falla Andrés Fernández
ANDREW YATESAFP

Caminero busca alternativas para Courtois: Caminero ya está trabajando para encontrar un portero para el año que viene. El Chelsea ya ha dejado claro que el año que viene va a recuperar a Courtois. El que más gusta es el guardameta del Osasuna, Andrés Fernández. El problema es que otros equipos como el Real Madrid y el Barcelona también le tienen en su punto de mira. Por eso ahora vuelve a pensar en Pepe Reina. Ya hubo conversaciones estando en el Liverpool, y ahora que los ingleses le facilitarían su salida y según dice la prensa inglesa Víctor Valdés, podría ser su recambio, están estudiando la viabilidad de esta contratación, ya que se antoja que se puede disparar a unas cifras excesivas.

Fernando Torres puede ser el recambio de Villa en el Barça: Los dos delanteros españoles son hoy noticias en la prensa inglesa. De Fernando Torres se asegura que puede ser cedido ahora por el Chelsea y hasta se asegura que su futuro podría ser el Barcelona, al que llegaría como recambio de David Villa, que al final aguantará hasta el verano, pero que se ha convertido en la obsesión de Wenger para poder cambiar a su Arsenal que sigue sin encontrar un delantero de solvencia y mucho menos con la salida de Van Persie al United.

Guardiola quiere en su equipo a Neymar y luchará por Busquets: Pese a sus contactos en Alemania, en la Premier nadie duda de que el futuro de Pep se debate entre el City y el Chelsea y ya hasta apuntan sus dos primeras peticiones. La fundamental es la de Neymar, ya que está enamorado de su fútbol y estima que es el recambio de futuro para Messi, y del conjunto azulgrana aparte de Deulofeu, estaría loco por intentar a Busquets que es una de sus grandes apuestas y que ahora se ha convertido en una realidad y un jugador que es pieza vital para las aspiraciones que tiene de ser alternativa de poder para los azulgranas.

Fergusson pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo: Sigue siendo el nombre propio de los medios ingleses. Pese a las palabras de Cristiano Ronaldo asegurando que va a cumplir su contrato con el Real Madrid, se resalta en varios periódicos que el Manchester United va a estar muy pendiente de todas las decisiones que vaya a tomar el delantero y que en cuanto vea la opción de hacerle una oferta allí estarán ya que la quieren recuperar a cualquier precio.

El PSG llama a la puerta de Falcao: Los franceses del PSG siguen buscando grandes fichajes para la próxima temporada y han vuelto a la carga llamando a la puerta del rojiblanco Falcao, que es unas declaraciones ha asegurado que el proyecto es más que interesante de un grande para poder luchar por los títulos en juego. Formar pareja con Ibrahimovic es el sueño que tienen los parisinos y aunque hasta el momento era la Premier, y el Chelsea el mejor colocado, nadie debe cerrar esta puerta y que al final su futuro pase por Paris.

Hummels gana enteros como recambio de Puyol: En el entorno azulgrana siguen asumiendo que hay que buscar un recambio de futuro para el eterno capitán Puyol, ya que los años no pasan en balde y desde Alemania siguen asegurando que los técnicos catalanes tiene al central del Borussia de Dortmund, Hummels, como principal favorito ya que las condiciones que reúne de contundencia en el cruce y calidad a la hora de jugar el balón es loa que están buscando.