NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Di María se entrenó con los suplentes; Cristiano en la lista

El argentino, que jugó de titular ante Osasuna, no entrenó con el resto de jugadores que jugaron de inicio en el Reyno de Navarra. El portugués vuelve a la lista de convocados.

MadridActualizado a
Kaká, Di María y Coentrao durante un entrenamiento en Valdebebas.
EFE/Sergio Barrenechea

El Real Madrid se entrenó esta mañana para preparar el choque de Copa del Rey ante el Valencia que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. En la sesión del conjunto merengue ha llamado la atención que Ángel Di María es el único titular ante Osasuna que ha entrenado con los que fueron suplentes.

El resto de los titulares ante el conjunto ‘rojillo’ realizaron una sesión de recuperación y solo el argentino trabajó con los que fueron suplentes en Pamplona. Nache Fernández y Morata, que jugaron de inicio ayer con el Castilla, también trabajaron con el grupo de los que fueron titulares ante Osasuna, haciendo más llamativa la no presencia de Di María en ese grupo.

En cuanto a los porteros, solo Iker Casillas y Antonio Adán trabajaban junto al preparador de porteros, Silvino Loura, algo también poco habitual por que con ellos suelen trabajar Mejías o Jesús.

Cristiano Ronaldo y Adán regresan a la convocatoria

El portugués Cristiano Ronaldo y el portero Antonio Adán son las principales novedades de la lista de convocados de José Mourinho para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa ante el Valencia, para el que son bajas Sergio Ramos y Pepe.

Cristiano y Adán regresan tras cumplir un partido de sanción en Liga, en el encuentro que el Real Madrid empató sin goles ante el colista Osasuna, e integran una lista con 20 convocados de la que José Mourinho tendrá que realizar descartes finales.

El técnico madridista sigue sufriendo la baja de su pareja de centrales titulares. Sergio Ramos debe cumplir aún cuatro partidos de sanción tras su expulsión ante el Celta en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, y Pepe sigue completando el proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de un tobillo a inicios del año.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Carvalho, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Los jugadores están citados a las 22.00 horas de hoy, lunes, en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse al habitual hotel de concentración. Mourinho ha concedido a sus jugadores dos días libres, miércoles y jueves, para que desconecten. El Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el viernes.