NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho estuvo en Old Trafford viendo al Manchester United

El entrenador estuvo ayer en Inglaterra viendo el Manchester-Liverpool. A un mes del partido de Champions contra los de Ferguson, Mourinho ya prepara el choque de octavos.

Actualizado a
PROTAGONISTA. Mourinho fue el centro de atención en la grada de Old Trafford. Viajó con su hijo.

José Mourinho viajó ayer por la mañana a Manchester para presenciar en Old Trafford el choque entre los de Ferguson y el Liverpool. El técnico del Real Madrid quiso observar en directo al rival de los octavos de final de la Champions. Exactamente ayer quedaba un mes para el encuentro, pero el portugués quiere preparar el partido desde ya mismo sabiendo que, con la Liga perdida, la Champions y la Copa son los dos objetivos prioritarios del club esta temporada. La ida se disputará el 13 de febrero en el Bernabéu y la vuelta será en Manchester el 5 de marzo.

Mourinho salió de Madrid a primera hora de la mañana y se perdió el entrenamiento del equipo. Karanka dirigió la sesión en su lugar. Voló a Manchester con Carlos Carbajosa (jefe de prensa), Pablo Comino (encargado de los viajes), una persona de seguridad y su hijo, con el que vio el partido. Se puso capucha en algunos momentos del encuentro para resguardarse del frío.

Según el Daily Mail, Mourinho, invitado por Ferguson, regresará a Inglaterra la próxima semana para formar parte de un seminario de la Asociación de Entrenadores de la Premier. Al tener la vuelta de la Copa contra el Valencia se hace extraña su presencia o sólo podría estar un día de los tres.