NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM Castilla 0 - Girona 0

El Real Madrid Castilla y el Girona se quedan sin puntería

Ambos equipos dispusieron de abundantes ocasiones pero ninguno supo materializar. El Girona reclamó un penalti por mano. El Castilla acabó volcado y surgió Dani Mallo.

MadridActualizado a
Morata persigue la pelota ante la oposición de Migue.
Morata persigue la pelota ante la oposición de Migue.JESUS RUBIODIARIO AS

A veces pasa en el fútbol que un partido te promete mucho y te da bastante menos. Castilla y Girona pasan por ser de los equipos más entretenidos y goleadores de Segunda, pero hoy tenido el punto de mira más bien desviado. Las tablas no sirven demasiado a ninguno, pero al menos el filial rompe su racha de derrotas.

El Castilla formó con Nacho en defensa y Morata en ataque y el equipo lo notó, sobre todo en el caso del central. Es el mejor zaguero del equipo y hace mejores a los de alrededor. Si su presencia es más habitual, sería el mejor fichaje de invierno posible para el filial.

Por su parte, el Girona sorprendió dejando en el banquillo a Jandro y Benja y tampoco anduvo fino. Felipe perdonó el 0-1 desde el punto de penalti y, mediada la primera parte, Morata mandó a las nubes desde dentro del área pequeña un servicio de Juanfran.

El 9 del Castilla estuvo participativo, pero sin demasiada puntería. Jesé le buscó constantemente y Morata desperdició otras cuatro buenas ocasiones en el segundo acto.

Los de Rubi optaron por el pase largo como principal plan para llegar hasta Jesús y tuvieron un par de buenos cabezazos con peligro, además de un mano a mano de Jofre que cruzó demasiado.

Así murió el partido, entre el miedo a perder en el último suspiro, la pereza que les daba a la mayoría chutar a puerta y una palomita de Mallo a tiro de Juanfran. Un 0-0 lógico e insípido que frena el ritmo del Girona y no saca de apuros al Castilla.