NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Leo Baptistao presenció en el Calderón el triunfo del Atlético

El brasileño del Rayo Vallecano ya ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador colchonero a partir de la próxima temporada, tal y como anuncio AS el 5 de diciembre.

Actualizado a
Leo Baptistao, en el palco VIP del Vicente Calderón.

Leo Baptistao acudió hoy al Vicente Calderón para ver en directo, en un palco VIP, el partido entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza. El delantero del Rayo Vallecano cerró esta semana su traspaso al equipo del Manzanares para la próxima temporada, por lo que es la primera vez que acude al estadio como futuro jugador rojiblanco. Leo acudió acompañado de su excompañero de equipo Raúl Bravo.

AS informó hace dos días que Raúl Martín Presa estuvo en las oficinas del Vicente Calderón para cerrar un acuerdo con el Atlético para el traspaso de Leo Baptistao la temporada que viene, como adelantó este diario el pasado 5 de diciembre. La joven perla de Vallecas deslumbró a la dirección deportiva rojiblanca, por lo que el brasileño vestirá de rojiblanco en la 13-14. Faltan por acordar las cantidades de la operación.

El jugador tiene una cláusula de ocho millones de euros. Sin embargo, el Atlético podría pagar entre cuatro y seis millones. Todo dependería de los jugadores que podría incluir el Atlético. El Rayo estará atento a los posibles descartes colchoneros de cara al la campaña próxima. Además, el equipo franjirrojo tampoco vería mal acoger como cedidos a alguna de las jóvenes promesas rojiblanca (Saúl, Manquillo, Óliver) como parte del pago por el fichaje de Leo.