NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

En Inglaterra dan por hecho que Guardiola entrenará al City

Le ponen un cheque blanco para los fichajes: Media Europa está pendiente de la decisión que va a tomar Pep Guardiola para la próxima temporada y su vuelta a los banquillos.

Actualizado a

Le ponen un cheque blanco para los fichajes: Media Europa está pendiente de la decisión que va a tomar Pep Guardiola para la próxima temporada y su vuelta a los banquillos. The Sun, en su edición de hoy resalta que la decisión ya se ha tomado y que incluso el entorno del técnico ya le ha comunicado al Manchester City que acepta su propuesta, en la que se incluye libertad absoluta a la hora de hacer la remodelación deportiva que pretende. La presencia de Ferrar Soriano y Begiristain en el equipo directivo y técnico de los ingleses y con los que trabajo en el Barça, ha sido un factor fundamental y eso que tanto Chelsea como el propio Manchester United le han estado haciendo ofertas económicas como para marear.

En el Arsenal no se olvidan de Cesc. Bayern Leverkusen apuesta por Iborra. El Betis busca en Francia el recambio de Beñat y PSG tienta a Adriano y Fernando Torres.

Wenger sigue apostando por la vuelta de Cesc: Con el traspaso de Van Persie al Manchester United, el Arsenal tiene dinero fresco y hoy varios medios ingleses vuelven a insistir que Wenger tiene las ideas claras. Quiere apostar por la vuelta de Cesc para la próxima temporada. Le considera un elemento fundamental para recuperar el papel de solvencia del equipo entre la élite y a sabiendas de que es poco menos que imposible, va a luchar por el mismo hasta el límite de sus fuerzas.

PSG no se olvida de Adriano y Fernando Torres: El PSG sigue sondeando el mercado para aumentar su potencial deportivo y ya se vuelven a manejar nombres propios en la prensa gala. En concreto se asegura que están llamando a Adriano de manera regular y por eso no se ha concretado su renovación por el Barça. Igualmente apuntan que han recibido la posibilidad de tener a Fernando Torres cedido hasta final de temporada, ya que el exrojiblanco ha admitido que lo tiene complicado en el Chelsea.

Iborra está en la agenda del Bayern Leverkussen: Es la gran estrella del Levante. Le quiere media Europa. Iborra es el centrocampista que de mayor rendimiento y aunque en la Premier y en España conjuntos como Atlético y Valencia también están detrás de sus pasos, parece que la mejor oferta que ha llegado es desde Alemania, concretamente la del Bayern Leverkusen, que estaría muy cerca de llegar a las pretensiones de la entidad levantina.

Barthelme, un zurdo de lujo como recambio de Beñat: En el Betis son conscientes de que Beñat tiene muchas ofertas y que será muy complicado el poder retenerle para la próxima campaña. Pues bien, desde Francia apuntan que los técnicos verdiblancos están siguiendo de cerca al interior zurdo del Lorient, Barthelme, del que se tiene referencia inmejorables y que podría ser otro cerebro de entidad para canalizar el fútbol de los de Mel.