NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou fue a Old Trafford a ver en directo a su rival de Champions

El entrenador del Madrid acudió acompañado de su hijo para tomar nota del United en su duelo ante el Liverpool. La eliminatoria europea se jugará el 13 de febrero y el 5 de marzo.

Actualizado a
Jose Mourinho en Old Trafford acompañado de su hijo y de Hodgson.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, acudió a Ols Trafford para seguir en directo el Manchester United-Liverpool correspondiente a la 22ª jornada de la Premier League. El técnico portugués quiso tomar nota del conjunto de Alex Ferguson, su próximo rival en los octavos de final de la Champions. Eliminatoria que se disputará el 13 de febrero (ida en el Bernabéu) y el 5 de marzo. El Real Madrid es tercero en la Liga con 37 puntos después de diecinueve encuentros, mientras que el United, a las órdenes del escocés Alex Ferguson, lidera el campeonato inglés con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City antes de la jornada de hoy.

Mourinho siguió el partido acompañado de su hijo. Viajó a la Manchester por la mañana tras el empate del equipo blanco en Pamplona. Voló junto a miembros de seguridad del Real Madrid y todo hace indicar que regresará a Madrid al término del encuentro para comenzar a preparar el próximo partido del Madrid ante el Valencia (martes a las 21:00). Aun así, el 'Daily Mail' asegura que Mou asistirá a un seminario secreto de la Asociación de Entrenadores de la Premier, invitado por Sir Alex Ferguson. En esa misma cita, dice el diario inglés, que asistirá también Guardiola.