NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Sunday Express': "El Atlético piensa en recuperar a Torres"

Si el futbolista no quiere marcharse vendido a final de temporada, podría regresar a Madrid en calidad de cedido según 'The sunday Express'.

Actualizado a
Fernando Torres en el banquillo del Chelsea.
PETER POWELLEFE

Fernando Torres podría volver, la próxima temporada, al club en el que se formó como jugador profesional, el Atlético de Madrid, en calidad de cedido, según informa 'The Sunday Express'.

El periódico británico afirma que, según fuentes en España, el Atlético de Madrid ofrecerá a su hijo pródigo la oportunidad de regresar en verano con un posible acuerdo de préstamo durante toda la temporada. De hecho, el propio futbolista siempre ha afirmado que el Atlético "siempre será mi club", por lo que según 'The Sunday Express', recibiría con entusiasmo la oportunidad de volver a casa con el equipo que le lanzó al estrellato y donde los aficionados todavía le adoran.

'The Sunday Express' informa de que una de las fuentes españolas les comunicó anoche que "el Atlético ama a Fernando y Fernando ama al Atlético".

La llegada en el mercado invernal de Demba Ba y la probabilidad de que Romelu Lukaku vuelva de su cesión en el West Brom a final de temporada, su puesto en el once se ve amenzado. Además, Roman Abramovich aún sueña con llevar a Radamel Falcao hasta Stamford Bridge para que forme parte de su equipo, lo que parece que cerraría, definitivamente, las puertas al delantero español para seguir jugando en el club londinense.

'El Niño', con tres años más de contrato con el Chelsea, quedaría como cuarto delantero, por detrás de Falcao, Demba Ba y Lukaku, a menos que sus actuaciones mejorasen mucho en los próximos meses.

El interés por Torres no viene sólo por parte del Atlético de Madrid. Ancelotti desearía llevárselo a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain, Ranieri lo desea para su Mónaco si el club asciende y sigue creciendo. Juventus y Besiktas también pretenden al delantero, pero si el español no quiere salir del Chelsea, la cesión sería una buena opción para ambas partes.

Torres, que llegó al primer equipo del Atlético de Madrid tras su paso por las categorías inferiores, anotó 75 goles, a casi un gol cada dos partidos. Estos números contrastan mucho con los obtenidos con el Chelsea y los aficionados 'blues' parece que ya se han cansado de seguir esperando su mejor versión: 'El Niño' fue abucheado después de la derrota del Chelsea en la Capital One en casa, ante el Swansea.