NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisión

Juan Carlos Rivero: "Estudio Estadio' sobrevive y se reinventa"

Estudio Estadio volvió ayer a las pantallas a través de Teledeporte. Arrancó con cinco invitados de lujo: los cuatro directores de los diarios deportivos más importantes del país.

Actualizado a
Sanchís, Vehils, Relaño, Rivero, Nolla, Campillo, Jáñez y Grande en el primer programa.
Chema Díaz

Estudio Estadio volvió ayer a las pantallas de TVE a través de Teledeporte. El legendario programa de resúmenes y goles comenzaba una nueva andadura tras un parón que ha durado toda la primera vuelta del campeonato de Liga. Y arrancó con cinco invitados de lujo: los cuatro directores de los diarios deportivos más importantes del país, Alfredo Relaño (Diario AS), Óscar Campillo (Marca), Santi Nolla (Mundo Deportivo), Joan Vehils (Sport) y el exfutbolista Manolo Sanchís.

"Estudio Estadio es un himno al fútbol". Así lo definió Juan Carlos Rivero, presentador del espacio, durante una pequeña conexión del programa del Dakar. Presentó a los invitados del día y elogió la capacidad del mítico programa para "sobrevivir, luchar y reinventarse".

Y con el objetivo de reinventarse, en esta nueva etapa del programa tendrán cabida, además de los goles y resúmenes, espacios destinados al análisis y debate con diversos invitados y secciones dedicadas a momentos históricos de la mano de Paco Grande. Y las redes sociales (especialmente Twitter y Facebook) tendrán su importancia dentro de Estudio Estadio para acercar la opinión de los internautas.

Debutó el espacio con su clásica sintonía de siempre y Rivero tomó la palabra: "TVE recupera a partir de hoy el programa para convertirlo en diario, con todos los goles de la jornada. Como el escenario estan distinto y hay goles todos los días de la semana, Estudio Estadio ha cambiado, por eso será un programa diario en lugar de semanal". En el turno de las presentaciones todos coincidieron en celebrar la vuelta del programa. "Muchas gracias por la invitación, porque uno es hincha de este programa desde siempre", dijo Relaño, mientras que Campillo celebraba el regreso "porque es una buena noticia para los aficionados". Santi Nolla, por su parte, felicitó a Rivero y todo su equipo, al igual que Manolo Sanchís y Joan Vehils.

Llegó el turno de los resúmenes, comenzando con el Osasuna-Real Madrid. Y todos los invitados volvieron a coincidir una vez más en sus opiniones: el Real Madrid no jugó a nada en Pamplona.