NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético-zaragoza

Aranda también se cae para el encuentro frente al Atlético

El delantero abandonó la concentración del equipo por problemas familiares. Se une así a las bajas de los sancionados Movilla y Álvaro. Entra en la lista el jugador del juvenil Tarsi.

ZaragozaActualizado a
Aranda dialoga con Jiménez durante un entrenamiento del Zaragoza.
JAVIER BELVERDIARIO AS

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha facilitado la lista de 18 jugadores para el partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará este domingo en el Vicente Calderón (19.00 horas), con la baja del delantero Carlos Aranda, por motivos familiares, y la sorpresa de la convocatoria de Tarsicio Aguado, Tarsi, jugador del filial.

Aranda, titular en el partido de Copa frente al Levante, no podrá ponerse a las órdenes de su entrenador para ese duelo ante los rojiblancos tras haber abandonado la concentración por problemas personales. Además, Stefan Babovic tampoco podrá jugar en el Calderón tras retirarse del último entrenamiento de este sábado con unas molestias de pubis.

El futbolista serbio será sometido en los próximos días a diferentes pruebas que medirán el alcance exacto de su lesión. Además, Jiménez tampoco podrá contar con dos sancionados, el centrocampista José María Movilla y Álvaro González, a quien el Comité de Competición  sancionó con dos partidos por decir al árbitro José Antonio Teixeira Vitienes "eres muy malo", en el último encuentro ante el Betis. Con la baja de Romaric convocado para la Copa de África, la sorpresa ha sido la convocatoria del joven centrocampista del filial Tarsi, jugador del División de Honor de Juvenil.

Además, Jiménez también ha incluido a Maurizio Lanzaro, habitual descarte por motivos técnicos. De esta forma, la lista completa es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, Helder Postiga, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Tarsi y Víctor Rodríguez.