NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone: "No hablo de mi renovación, no es saludable"

El argentino reconoció que hay negociaciones para la renovación de su contrato. El técnico colchonero avisó del peligro del Real Zaragoza, próximo rival del Atlético en Liga.

MadridActualizado a
El técnico rojiblanco, en sala de prensa.
Diario AS/RAFA APARICIO

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha avisado en rueda de prensa del peligro del Real Zaragoza, próximo rival en Liga del conjunto colchonero que estámostrándose especialmente fuerte fuera de casa. Además ha rehusado hablar de su renovación al considerar que "no es saludable" para el ambiente del equipo en estos momentos.

Zaragoza. "Será un partido duro. porque es un rival que fuera está fuerte. Es un equipo para estar atentos. Es un partido importante"

Primera vuelta. "Hemos sido muy concretos y competitivos. Los jugadores han hecho un esfuerzo para hacer una primera vuelta buena. Los campeonatos se evalúan al final para hacer una valoración amplia. Esperamos seguir mejorando y tener un mejor rendimiento. Desde que empezó la temporada dijimos que queríamos mejorar lo hecho en la pasada Liga. Buscamos acabar en una mejor posición. Si el Atleti se puede instalar en los puestos de arriba muchos años eso será bueno"

Adrián. "Está mejor y esperemos que esté a disposición de jugar.

Teerasil Dangda. "Es un chico taliandés que viene con nosotros un tiempo y luego se verá. Técnicamente es interesante y a ver si puede dar lo que hemos visto".

Jugadores inconformistas (tras el partido ante el Getafe). "Esa es la línea que hay que establecer y mantener, que los jugadores quieran ganar. Cara al gol no estuvimos finos y eso nos generó no resolver de la mejor manera. La idea del grupo es ganar".

Manolo Jiménez. "Hay que felicitarle. Es un tipo valiente y valoro mucho todo lo que hizo el grupo la temporada pasada. Es un equipoque compite y pelea".

Renovacion. "Prefiero no opinar porque no es saludable en este momento. Estamos hablando".