NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Martin Petrov puede convertirse en jugador del Espanyol

El búlgaro, de 34 años, llegaría libre y firmaría hasta final de temporada. Coincidió con el actual entrenador del Espanyol Javier Aguirre en el Atlético.

Actualizado a
Martin Petrov lanzando un penalti con el Bolton Wanderers.
OLLY GREENWOODAFP

El extremo búlgaro Martín Petrov puede convertirse en el primer fichaje del mercado de invierno del Espanyol en las próximas horas, según han apuntado fuentes de la entidad blanquiazul, siempre y cuando las últimas negociaciones de este fin de semana sean fructíferas.

La intención del club catalán es que Petrov pase revisión médica, si es posible, el mismo lunes, y que empiece a trabajar cuanto antes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. El jugador ha militado las tres últimas temporadas en el Bolton Wanderers, equipo de la segunda división de Inglaterra.

En principio, el futbolista búlgaro llega libre y con contrato hasta final de temporada. Petrov cumplirá el próximo martes 34 años.

El extremo coincidió con el actual entrenador del Espanyol Javier Aguirre en el Atlético de Madrid. El técnico blanquiazul ha dado el visto bueno a su llegada.