NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid - Mallorca

Daniel Larsson será el delantero centro en el debut de Luna

Sumar una victoria serviría al Valladolid para respirar con más alivio y cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Para el Mallorca los puntos son más importantes si cabe.

Actualizado a
Larsson afirmó estar emocionado ante la posibilidad de jugar ante la afición en Zorrilla.

Los 90 minutos del partido de hoy de Zorrilla, que marcan el final de la primera vuelta, servirán de referencia para definir como ha sido la primera mitad de campeonato tanto para el Valladolid como para el Mallorca, dos equipos cuyo objetivo es el mismo: no descender. Para los vallisoletanos la primera vuelta ha sido interesante. Los 22 puntos que ya tienen significan la mitad del trabajo hecho, pero sumar una victoria hoy serviría para respirar con más alivio y, de paso, cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Para el Mallorca los puntos son más importantes si cabe. De llevarse los tres en disputa esta tarde pasarían de una malísima primera vuelta (17 puntos hasta hoy) a mejorar mucho sus expectativas de cara a la segunda parte del campeonato. Para ello, Joaquín Caparrós volverá a insistir en la idea de que lo más importante es la solvencia defensiva. Por ahí han comenzado a mejorar los resultados de los bermellones. La dos principales novedades de los visitantes son las entradas en la convocatoria de Luna (recién llegado a la isla el pasado martes) y el juvenil Brandon que se estrenó como goleador en la Copa el miércoles en Sevilla. Además vuelve Víctor Casadesús tras cumplir un partido de sanción. Se han quedado fuera Conceiçao y Ximo, éste último sorprendentemente al no haber otro lateral derecho más que el reconvertido Nsue, habiendo apuntado Caparrós en la sala de prensa que se necesita un lateral derecho.

Los delanteros. En el Valladolid los protagonistas son los puntas. Con Manucho con su selección, Larsson apunta a que será el delantero centro del equipo hoy en detrimento de Javi Guerra que , además, ayer montó el lío con sus declaraciones sobre su futuro.

La buena noticia para Djukic es la recuperación de Patrick Ebert y Óscar. Los dos jugadores son esenciales en los esquemas ofensivos blanquivioletas por lo que su regreso es la mejor noticia para los intereses locales. El resto del equipo será el que perdió ante el Celta en Balaídos el domingo pasado.