NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Iván Ramis podría sufrir una rotura del ligamento cruzado

El jugador español del Wigan, podría sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según dijo Roberto Martínez tras el partido que disputó su equipo ante el Fulham.

Actualizado a
Ramis, en el medio, disputando un balón durante el partido ante el Fulham.
BEN STANSALLAFP

Iván Ramis, jugador español del Wigan inglés, podría sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según informó su entrenador Roberto Martínez tras el partido que disputó su equipo ante el Fulham.

Ramis se lesionó en el tiempo añadido de un encuentro que acabó empate a un gol. En un lance del juego con el búlgaro Dimitar Berbatov, giró su rodilla y cayó tendido sobre el césped. Fue retirado en camilla y, según declaró después Martínez, a la espera de las pruebas médicas, no espera buenas noticias.

"No quiero decir nada antes de ver las pruebas, pero me espero lo peor. Se dañó los ligamentos de la rodilla derecha y las señales no son buenas. Vamos a llevarlo al hospital. Estas lesiones necesitan siete u ocho meses de recuperación, pero ahora es imposible decir nada porque necesitamos que las pruebas confirmen la lesión", dijo el técnico español.

"Por la manera en que se ha producido la lesión y por el tipo de dolor que ha sentido y que tiene en la parte superior del tendón rotuliano, me temo lo peor", agregó.