NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

De las Cuevas: "He venido a aportar cosas positivas"

"Estoy muy feliz por llegar y entrar en la convocatoria. He venido a dar lo mejor de mí y deseando que llegue mañana y pisar el Reyno", ha dicho en su presentación.

Actualizado a
De las Cuevas: "He venido a aportar cosas positivas"
Osasuna

El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha manifestado hoy en su presentación como nuevo fichaje del equipo navarro, que ha venido a "aportar cosas positivas al equipo".

"Estoy muy feliz por llegar y entrar en la convocatoria. He venido a aportar cosas positivas al equipo, a dar lo mejor de mí y deseando que llegue mañana y pisar ese estadio que es tan especial", ha asegurado en rueda de prensa después de su primer entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El objetivo que se ha marcado es que "Osasuna se mantenga en Primera división. Es un club histórico que siempre tiene que estar ahí", ha sostenido, tras lo que ha dicho conocer la difícil situación clasificatoria del conjunto ''rojillo'', aunque ha afirmado que están "cerca de salir, es cuestión de ganar un partido y el equipo saldrá".

El jugador alicantino, que llega cedido por el Sporting hasta el 30 de junio de 2013, se ha mostrado "con muchas ganas de aportar cosas positivas al equipo y que salga de ahí abajo".

Sus primeras impresiones son positivas: "Hablé con Ángel (Martín González) y me dijo el vestuario que había, muy humano". Además conoce a dos jugadores que le han hablado bien del club: "Mis dos mejores amigos en el fútbol que son Raúl García y Sisi, y me han hablado muy bien de la ciudad, del equipo, de todo".

Su primera sensación "es muy buena. Me han acogido muy bien los compañeros. Las instalaciones son muy buenas", ha indicado. José Luis Mendilibar le ha incluido en la convocatoria de jugadores ante el Real Madrid: "Es decisión del míster. Estoy muy feliz por llegar y entrar". En cuanto al rival ha asegurado que "muy especial y muy complicado".

En cuanto a la posición que le gusta ocupar en el equipo ha comentado que "en la zona de arriba" donde el míster le necesite. "No tengo una posición fija", ha apuntado.

Le han acompañado en la presentación oficial el directivo José Luis Roldán y el director deportivo del club navarro Ángel Martín González, quien ha comentado que el nuevo jugador puede aportar "calidad, habilidad una buena cuota de gol y sobre todo ilusión". Ha indicado también que de las Cuevas está "contentísimo".

Asimismo ha reconocido que al equipo les está faltando "un poco de fútbol y de tranquilidad con la pelota", y ha asegurado que Miguel de las Cuevas en eso les va a "ayudar mucho".

Le ha definido como "un tipo que siempre se entrega, juega muy bien en las dos bandas y nos va a ayudar seguro". El director deportivo ha comentado que van a "intentar cerrar alguna posición más".

En cuanto a salidas de jugadores del club: "Es una posibilidad que está encima de la mesa, pero nada más", en referencia a Roland Lamah, del que ha señalado que "es un jugador importante".