NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-GRANADA

Anquela: "El Getafe es un equipo con entidad en todas las facetas"

"Es un equipo bien armado en todas las partes del campo", anadió el ténico del Granada sobre el equipo al que se enfrentará el Lunes a las 20:00 horas.

Actualizado a
Juan Antonio Anquela dirigiendo un partido del Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha definido al Getafe, rival el próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez, como "un equipo con entidad en todas las facetas del juego" y que pasa por "una rachita regular".

Anquela ha lamentado hoy en una conferencia de prensa que su equipo afronta el choque con "bajas importantes", ha dejado caer que Roberto seguirá en la portería pese a estar ya recuperado Toño, que irá citado el delantero canterano Pedro y también ha dicho que tiene pensado usar a Recio, primer fichaje invernal del Granada, "en el doble pivote".

Además, ha recordado los goles recibidos por su equipo en los últimos partidos, algo que es "cuestión de actitud" porque no paran de trabajarlo, y no se ha mostrado sorprendido por no atender el Comité de Competición al recurso sobre la expulsión en el último choque de Mikel Rico ya que solo ha ganado un recurso en su vida "y los del Granada los miran bastante más rápido que el resto".

Del Getafe, próximo rival rojiblanco, ha dicho que es un equipo "consistente y sólido" que está pasando "una rachita regular, como todos los equipos pasan" pero que será "muy complicado, como todos los equipos de Primera".

"El Getafe es un equipo bien armado en todas las partes del campo", ha añadido Anquela, quien ha reconocido que no le gustó "la actitud" de los suyos en el partidillo de entrenamiento jugado ayer jueves ante el filial.

"Los jueves no es referencia de nada pero si queremos ser un equipo hay que serlo siempre y ayer no terminé nada contento, no me dice nada pero saco conclusiones, yo espero que en esos ensayos alguien me diga que quiere jugar y pocos me dijeron que querían jugar", ha dicho Anquela al respecto.

El técnico ha destacado el trabajo que hace el equipo filial, aunque ha reconocido que "las castañas las tienen que sacar del fuego ahora los que las tienen que sacar".