NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El club niega que el viaje de Del Nido sea para vender a Negredo

Son varios los clubes ingleses que se han interesado en el delantero vallecano en las últimas semanas. El Sevilla niega la venta a pesar del viaje de Del Nido.

Actualizado a
COTIZADO. Negredo es seguido por muchos clubes.
Morenatti

El mes de enero se va a hacer largo por Nervión. Con un maratón de partidos en el césped y con muchos frentes abiertos en los despachos. La reapertura del mercado y la crisis económica del club prenden la llama de los rumores sobre posibles salidas de jugadores importantes en la plantilla, circunstancia que alimenta el club asegurando disponer de un sinfín de propuestas. Tal es el estado de psicosis en el sevillismo, que el viaje de Del Nido ayer hasta Londres, donde hay varios equipos que siguen de cerca a Álvaro Negredo (Tottenham, Arsenal y Chelsea), destapó todo tipo de rumores. Según muchodeporte.com el objetivo del trayecto era cerrar la venta del vallecano, pero el club dijo que se trataba de un viaje privado del presidente, versión apoyada por la lógica que invita a pensar en que no es nada habitual que quien va a vender sea el que se desplace para negociar.

Sí hay oferta por Rakitic: 9 millones del Lokomotiv, pero el Sevilla no convence al croata, que se quiere quedar: "El Sevilla saldrá de esta y yo estaré aquí para ayudar".