NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Atlético y Rayo cerraron el traspaso de Leo Baptistao

Faltan por acordar las cantidades de la operación y Martín Presa estuvo conversando ayer con miembros del club colchoneros, entre otras cosas, ese aspecto.

Actualizado a
Raúl Martín Presa.

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, estuvo ayer en las oficinas del Vicente Calderón. La entidad rayista tiene ya un acuerdo con el Atlético para el traspaso de Leo Baptistao la temporada que viene, como adelantó AS el 5 de diciembre. La joven perla de Vallecas deslumbró a la dirección deportiva rojiblanca y hay un principio de acuerdo para que el brasileño vista de rojiblanco en la 13-4. Faltan por acordar las cantidades de la operación y Martín Presa estuvo conversando ayer con miembros del club colchoneros, entre otras cosas, ese aspecto.

El jugador tiene una cláusula de ocho millones de euros. Sin embargo, el Atlético podría pagar entre cuatro y seis millones. Todo dependería de los jugadores que podría incluir el Atlético. El Rayo estará atento a los posibles descartes colchoneros de cara al la campaña próxima. Además, el equipo franjirrojo tampoco vería mal acoger como cedidos a alguna de las jóvenes promesas rojiblanca (Saúl, Manquillo, Óliver) como parte del pago por el fichaje de Leo. De momento no habrá ninguna nota oficial sobre el traspaso, ya que el jugador está centrado con el Rayo Vallecano. El brasileño está siendo uno de los jugadores clave en el organigrama de Paco Jémez en esta buena temporada que está cuajando el equipo vallecano.

Leo Baptistao entra dentro de la política atlética de fichar jugadores jóvenes con mucha proyección y calidad y que no tengan un precio desorbitado.