NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gago completa la sesión con el resto de sus compañeros

Durante la semana pasada se entrenó al margen como consecuencia de sus problemas físicos. También fue noticia por sus supuestas negociaciones con Boca Juniors.

Actualizado a
Gago completa la sesión con el resto de sus compañeros
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista argentino Fernando Gago pudo completar hoy la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros del Valencia, después de que la pasada semana se entrenara al margen como consecuencia de sus problemas físicos.

Gago se marchó de vacaciones navideñas a su país, donde siguió un plan de trabajo para recuperarse de una microrrotura fibrilar sufrida en Pamplona ante Osasuna el 8 de diciembre y, aunque según explicó el futbolista, regresó muy recuperado, apareció una pequeña molestia que le hizo retrasar una semana más su recuperación.

En la primera sesión de trabajo del Valencia, tras eliminar el martes a Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey, han participado todos los jugadores, a excepción de lateral francés Jeremy Mathieu, quien se encuentra desde la pasada semana en Barcelona donde sigue un plan de recuperación de sus tobillos.

Precisamente hoy está previsto que el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, viaje a Barcelona para evaluar junto al doctor Ramón Cugat la evolución del futbolista francés. Con Candel viajará el centrocampista Sergio Canales, para pasar su última revisión con el doctor Cugat. Está previsto que le dé el alta médica, tras la grave lesión de rodilla que sufrió a finales de la pasada campaña.

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la que ha dividido al grupo en dos. Por una parte se han ejercitado los que fueron titulares ante Osasuna el martes y por otro el resto de la plantilla.

El delantero internacional paraguayo Nelson Valdez, que en el partido de Copa del martes sufrió problemas en su codo, salió al terreno de juego con una protección en la zona afectada.