NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao vuelve al grupo; Xabi Alonso estuvo en el gimnasio

El lateral izquierdo ha superado ya sus molestias musculares. Por su parte, Xabi se ejercitó en las instalaciones de Valdebebas tras el golpe sufrido ayer.

Actualizado a
Coentrao vuelve al grupo; Xabi Alonso estuvo en el gimnasio

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su primer entrenamiento para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante Osasuna (20:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Tras conseguir de forma brillante su pase a los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta, José Mourinho dirigió una sesión en la que Coentrão se incorporó al trabajo de grupo. El portugués arrastraba molestias musculares y retrasó su recuperación en las Navidades. Coentrao llegó con 60 minutos de retraso al entrenamiento del 1 de enero en Valdebebas, el primero del año en el Real Madrid. Decidió por su cuenta y riesgo pasar la Nochevieja en Lisboa, pero se justificó diciendo que se encontró un atasco al volver. 

Por su parte, Xabi Alonso trabajó en el interior de las instalaciones para tratarse el golpe que sufrió frente al conjunto vigués.Sí estuvieron sobre el campo los canteranos del Castilla Tomás Mejías y José Rodríguez, y Llorente, del Real Madrid C.