NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña La Antigua en la IV San Silvestre

930 personas participaron el pasado día 30 en la IV San Silvestre organizada por la Peña Madridista de La Antigua y el Ayuntamiento.

Madridistas.tv
Actualizado a
La Peña  La Antigua en la IV San Silvestre

Se trata de la edición con mayor número de participantes; en el año 2011 fueron 487 los inscritos y este año se han sobrepasado todas las expectativas.

Se disputaron cuatro pruebas, la primera para benjamines y prebenjamines con un recorrido de 600 metros, la segunda para alevines, infantiles y cadetes femenina con un recorrido de 1.300 metros, la tercera para los deportistas más pequeños los 'Chupetines' que recorrieron 60 metros y la absoluta para las categorías cadete masculino y categorías masculina y femenina tanto en juveniles, seniors, promesas y veteranos que recorrieron un total de 6.000 metros, donde participó el mayor número de inscritos con un total de 820 participantes.

Los primeros en cruzar la meta fueron Ignacio Vázquez, como ganador de la prueba en categoría masculina, y María Cano en categoría femenina

Una prueba lúdico-deportiva colorida gracias a que muchos de los participantes se ataviaron con originales disfraces.

Se otorgaron premios para el mejor disfraz individual y colectivo. Así, el más valorado en individual recayó en un participante caracterizado como Mario Vaquerizo. Mientras que el premio al disfraz grupal recayó en un clásico, un grupo de aproximadamente doce participantes disfrazado cada uno de un personaje del típico Belén navideño.

El público asistente a esta carrera en todo su recorrido fue muy numeroso y rondó los 2.500 espectadores.

El evento contó con la coordinación y colaboración de efectivos de la Policía Local, la agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y varios técnicos del Ayuntamiento, que colaboraron con los medios técnicos y humanos para el buen desarrollo de la prueba, una de las más concurridas de la región.

inf.: www.hoy.es