NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0

Sergi Roberto, cuatro semanas de baja, por una rotura muscular

Se retiró en el minuto 53 y tras los análisis médicos se determinó la existencia del problema muscular y un periodo estimado de baja de un mes.

Actualizado a
El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto persigue el balón durante el partido ante el Córdoba correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado esta noche en el Camp Nou.
Alejandro GarcíaEFE

El centrocampista azulgrana Sergi Roberto deberá permanecer cuatro semanas de baja, tras sufrir una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda durante el partido ante el Córdoba. El canterano tuvo que retirarse en el minuto 53 y tras los análisis médicos realizados se determinó la existencia del problema muscular y un periodo estimado de baja de un mes.

Sergi Roberto fue sustituido por dos Santos en el minuto 53. En el minuto 76 se retiró del terreno de juego David Villa, aquejado de problemas musculares, por lo que su equipo se quedó con diez jugadores desde entonces. El reconocimiento médico determinó que el asturiano no sufre ningún problema físico. El Barça ha accedido a los cuartos de final de la Copa del Rey y se medirá al Málaga tras el 5-0 cosechado ante el Córdoba en la vuelta de los octavos de final (0-2 en la ida).

 Villa se retiró por precaucion


El delantero del FC Barcelona David Villa no pudo terminar el partido al sufrir calambres. A pesar de que Roura ya había hecho los tres cambios, el asturiano, autor de dos tantos, se marchó del terreno de juego por precaución.