NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Que se sea tan estricto con los árbitros que se equivocan"

Ramos, que primero pidió perdón en twitter a los aficionados por su sanción, pidió la misma justicia con los colegiados "que se equivocan partido tras partido".

Actualizado a
Ranos pidió perdón a los aficionados.

Sergio Ramos ha pedido disculpas a través de twitter una vez conocida la sanción de cuatro partidos. “Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. Hala Madrid!!".

Sin embargo, apenas 15 minutos después el defensa del Real Madrid pidió igualdad de trato, de nuevo mediante su cuenta de twitter: "Espero que se sea igual de “estricto y justo” con los arbitros que se equivocan partido tras partido".

Ramos intentó arreglar de todas las maneras posibles su error tras la expulsión, cuando llamó sinvergüenzas a los colegiados. Primero intentó pedir disculpas por twitter e incluso telefoneó al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, con la idea de que pudiese servir como atenuante. No fue así y Ramos, después de pedir perdón a través de una de sus herramientas favoritas, twitter, sorprendió con otro ataque a los árbitros y pidió la misma mano dura con el colectivo que con los jugadores.