NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 2 - LEVANTE 0

JIM: "El Zaragoza no nos había inquietado hasta el gol"

El técnico ha afirmado que "se pueden sacar muchas cosas positivas, sobre todo el compromiso de los jugadores".

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
JUAN CARLOS CARDENASEFE

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha señalado que hasta el remate de Carlos Aranda y el posterior gol de Franco Zuculini que adelantaba al Real Zaragoza "no nos había inquietado, pero la eliminatoria se ha puesto adversa y no lo estábamos mereciendo".

A pesar del tanto encajado, Martínez ha insistido en que un gol "nos metía en la eliminatoria" pero quedó visto para sentencia tras "la expulsión y el segundo gol". No obstante y a pesar de la eliminación de su equipo, el técnico granota ha afirmado que de la eliminatoria "se pueden sacar muchas cosas positivas, sobre todo el respeto y compromiso de los jugadores a la entidad".

Además ha felicitado al equipo aragonés por haber pasado la eliminatoria, aunque ha señalado su sorpresa por el hecho de que la afición del equipo aragonés, cuando iba a saltar al terreno de juego Ballesteros "sin haber salido al campo se han puesto a insultarle". XIX, privándonos de buena parte de todo aquello en lo que sustenta la civilización moderna?